Compatible con múltiples dispositivos, no se necesita instalación ni hardware específico.



El módulo Punto de venta de Odoo permite la gestión de ventas a través de distintas terminales: equipos de sobremesa, computadoras del tipo all-in-one, computadoras portátiles, tablets y máquinas para punto de venta.

Para funcionar solo necesita un navegador web, no requiere instalación y funciona conectado a un servidor Odoo, mediante una conexión a internet.

Este modulo oficial está completamente integrado con el resto de módulos del sistema de gestion ERP Odoo, como el de inventario y contabilidad. Esta opción permitirá disponer en tiempo real de las cantidades de productos almacenadas, estadísticas de venta o la facturación realizada, respaldados por asientos contables. Todo ello facilita enormemente la gestión de sus tiendas.

El acceso al Punto de Venta se puede restringir mediante permisos de usuario. Realiza la apertura y cierre de caja, permitiendo controlar el arqueo de las mismas.

Los productos que tenga en su almacén serán mostrados en el Punto de venta, con el precio y características indicados en cada registro.

Podrá seleccionar los productos para su venta con un lector de código de barras o navegando por las categorías y productos. El punto de Venta tiene un potente  y ágil buscador. 

Desde un usuario administrador podrá realizar el resto de gestiones que su regocio requiera.

El Punto de venta tiene interfaz gráfica limpia, simple y bonita. Le permitirá gestionar las ventas de sus tiendas de manera fácil y cómoda.

Tanto en línea como sin conexión

Es necesario estar conectado a Internet para iniciar el punto de venta. Si su conexión a internet se corta el Punto de Venta seguirá funcionando manteniendo todas las operaciones durante el o los periodos de desconexión, para volver a sincronizar datos tan pronto como dicha conexión vuelva.

Odoo • Texto e imagen


Extremadamente flexible, fácil de configurar y usar. 

El Punto de Venta controla las ventas y entradas de dinero mediante múltiples métodos de pago en tiempo real y utiliza los informes de Odoo para mejorar la eficiencia de su tienda.